Este es mi grupo de clase

lunes, 23 de enero de 2012
Hola me llamo Cristina y tengo 18 años, vivo en Cuéllar (Segovia) y estudio en el IES Marqués de Lozoya.Quiero estudiar la ingenieria de telecomunicaciones en la universidad Computense de Mardid
Aqui os dejo una foto del castillo de Cuéllar hace un monton de años. Esta es mi clase:



Cuéllar esta situado en tre Segovia y Valladolid. en el año 2010 habia al rededor de 9730 habitantes. algunos pueblos que pertenecen a Cuéllar son:
Castillo de Cuéllar



Arroyo de Cuéllar
Chatún
Campo de Cuéllar
Torregutierrez
Dehesa Mayor
Lovingos
Escarabajosa de Cuéllar
Fresneda de Cuéllar
Dehesa


Su economía se basa en la agricultura, el sector de la madera,y el turismo.Tiene muchos monumentos como iglesias, arcos de entrada a la comarca, monasterios y el mas importante el castillo y sus murallas recientemente rehabilitadas para disfrute de los turistas.Las fiestas se celebran el ultimo fin de semana de Agosto, el día 29 de Septiembre y las ferias comarcales (en Abril) la feria de Artesanía que se celebra a la vez que la comarcal,Feria mudéjar que se celebra en el parque Duque de Albuquerque en Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frase



http://www.frasesya.com